Historia

Creaciones Quido viene diseñando prendas de vestir para las familias peruanas desde el 2005.

Todo empezó de una pareja de casados, la familia Quispe Dolores, ellos vendían ropa como ambulantes en el conocido Mercado Central, enseñaron a sus hijos cómo es el negocio de la venta de ropa, sin darse cuenta la pareja, estaban desarrollando las habilidades y el conocimiento para lograr la venta de un producto.

La mayor de los hijos de esta familia, María Quispe Dolores decidió en el 2004 confeccionar prendas de vestir y venderlas en Gamarra, para ello animó a sus hermanos y hermanas en el logro de este emprendedor proyecto.

En el 2007, fallece un hermano muy querido, Nilo Raúl Quispe Dolores; él creó el nombre de la marca Quido y el logotipo, era un joven visionario y trabajador. Por ello le dedico estas líneas para recordarlo y valorar todo el esfuerzo que realizó por la empresa familiar. ¡Gracias hermanito!

Estamos en constante búsqueda de nuevas tendencias, modas y a la vanguardia de la tecnología para ofrecer el mejor producto del mercado peruano.
La calidad de nuestras prendas se ve reflejada en su acabado, en la textura de la tela y en el precio accesible a nuestra clientela.

Somos una familia cristiana preocupada por el buen vestir, recatado y elegante para resaltar la figura del cliente, respetando siempre sus gustos. La fe en nuestro Padre Dios nos ha llevado a superar innumerables obstáculos, declarando victoria y gratitud a nuestro Creador.